DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

DESTINOS DE OUTDOOR EN FITUR 2018

Trail running, mountain bike, senderismo... sea cual sea tu deporte, seguro que hay un destino sorprendente que te espera muy cerca.

20/01/2018
 
Un año más, FITUR actúa como el gran escaparate del turismo mundial. En Madrid se reúnen los principales destinos turísticos y eso llama también a quienes viajan para practicar deporte, y deporte en la montaña.
 
En Ifema confluyen paraísos cercanos como Castellón, que este año acoge el Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña a través de la MIM y el Congreso Internacional de Carreras de Montaña. También otros sorprendentes como Marbella, que ha presentado el Four Days Walking.
 
Zamora, una provincia que destaca por sus espectaculares espacios naturales, ha llevado a Madrid sus rutas y senderos y ha presentado la segunda edición de la Ultra Sanabria by Stages, una prueba de trail running que conjuga deporte y naturaleza en uno de los lugares zamoranos más mágicos, a lo largo de senderos y caminos tradicionales de montaña del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores, del 4 al 7 de octubre. El cañón del Tera, la presa o el Lago de Sanabria, considerado el glaciar más grande de Europa, son algunos de los escenarios de la carrera.
 
El cicloturismo también ha tenido su sitio en FITUR a través de empresas especializadas y, cómo no, mediante la Fundación de Ferrocarriles Españoles y sus Vías Verdes. Entre las pruebas de MTB, ha destacado la Andalucía Bike Race, una carrera de bicicleta de montaña por etapas que se disputa en las provincias de Córdoba y Jaén, este año del 26 de febrero al 3 de marzo.
 
¿Has decidido ya a dónde vas a viajar este año para disfrutar de tu deporte?
 
 
 
Foto: Andrés Núñez / Penyagolosa Trails
MÁS Reportajes EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor