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LOS 10 MANDAMIENTOS DE SPORTLIFE PARA EL RUNNING FEMENINO

Consejos para aficionarse, progresar y disfrutar del deporte más popular.

12/11/2018

El impresionante auge del running en los últimos años se apoya sobre un fenómeno indiscutible: la imparable incorporación de la mujer al deporte más popular. En muchas carreras los porcentajes de participación por género se han equilibrado hasta alcanzar la simetría e incluso inclinándose hacia el lado femenino. Hasta existen carreras exclusivamente para atletas en diferentes distancias sólo para ellas. Así es, el running es cosa de chicas, no se puede negar. 
 
En consecuencia, no sólo pruebas sino también productos específicos y todo un universo se rinde al girl power. De ahí que en Sportlife hayan reunido 10 mandamientos para el running femenino:
 
1. Dedicar un tiempo semanal para salir a correr, crear una rutina, por breve que sea al principio.
2. Insiste por encima de las modas.
3. Cuida la alimentación, no sólo en términos saludables, sino para obtener el aporte energético que te exigirá la actividad. 
4. El descanso y la recuperación son tan importantes como el entrenamiento.
5. Esquiva la monotonía, aspira a nuevos retos.
6. No justifiques los alimentos no saludables con la práctica de ejercicio.
7. Dedícate tu tiempo, pero no a costa de la familia. La conciliación también es importante en el running.
8. Se aprecia la honestidad en tu estado de forma.
9. No abandones.
10. El equipamiento es básico, pero hay que elegirlo racionalmente.
 
Por cierto, el mejor equipamiento para running puedes encontrarlo aquí.
 
Y aquí te espera el post de Sportlife para ampliar información.
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