DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA RIAZA B-PRO BIKE DE 2018 YA TIENE FECHA

La marcha segoviana celebra su octava edición el próximo 10 de junio.

14/01/2018

La temporada de MTB popular va tomando forma. Después de que informáramos aquí de la fecha para la próxima edición de Talajara B-PRO Bike, podemos traer a nuestro calendario la fecha escogida para otra de las citas imprescindibles para los aficionados: Riaza B-PRO Bike.
 
La marcha segoviana cumple su octava edición el próximo 10 de junio, en un momento del año en el que la comarca de los colores reúne unas condiciones espectaculares. Tras las lluvias y las nevadas del invierno, que se suelen prolongar entrada la primavera, a pocas semanas del cambio de estación, los bikers podrán disfrutar de unos paisajes increíbles y, previsiblemente, unas condiciones meteorológicas óptimas.
 
Como las otras pruebas cicloturistas que impulsa B-PRO, la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, Riaza se ha ganado el favor de los aficionados gracias a una sabia combinación de desafíos deportivos, paisajes de ensueño y una atención al corredor que marca la diferencia.
 
Ve planificando tu temporada para llegar en un pico de forma al próximo 10 de junio, turno de una nueva y apasionante Riaza B-PRO Bike.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor