DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

SOPORTE DE SUELO B-PRO PARA BICICLETAS

Soporte regulable, muy útil y práctico, perfecto para cubicar nuestra bicicleta en casa.

7/03/2018

Para los que somos amantes del ciclismo, nuestra bicicleta es nuestra posesión más sagrada y debemos cuidarla en todo momento para que podamos disfrutar con ella durante un largo período de tiempo.

Uno de los elementos más importantes para llevar a cabo un mantenimiento eficaz de nuestra “máquina” es el soporte sobre el que descansa nuestra bicicleta. Muchos usuarios no utilizan ningún tipo de soporte cuando guardan su bicicleta y ésta puede sufrir una caída si se encuentra apoyada sobre una pared, objeto etc. Por lo que es indispensable, si lo queremos es cuidar nuestra bicicleta, que descanse sobre un soporte específico.

Soportes para bicicletas los hay tantos como tipos de bicicletas, pero los más efectivos y los más prácticos son los soportes de suelo, ya que sólo necesitan estar sobre el suelo, ocupan muy poco espacio y pueden realizar las funciones de pie de taller

El soporte de para bicicletas de la marca de ciclismo de El Corte Inglés es perfecto ya que ocupa poco sitio y además es muy práctico y fácil de colocar. Tambíen nos puede hacer las veces de pie de taller ya que la bici se queda fija y lo suficientemente levantada para poder realizar acciones sobre la bicicleta.

El soporte B-PRO está fabricado en acero y los ganchos donde se apoya la bicicleta están recubierto de PVC para evitar cualquier daño que podamos ocasionar sobre nuestro cuadro. El soporte B-PRO es regulable, lo que favorece el uso de cualquier tipo de bicicleta.

Tu bicicleta se merece los mejores cuidados, por eso no dejes de echar un ojo al catálogo de la marca B-PRO, seguro que encuentras todo lo que necesitas.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor