DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

PERNERAS Y MANGUITOS B-PRO

Complementos textiles unisex para lograr la cobertura total de las extremidades durante nuestras salidas con la bicicleta.

6/04/2018

Como es habitual en la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, podemos encontrar todo tipo de elementos para configurar un equipamiento ciclista completo y así no dejar nada al azahar durante las salidas con nuestra preciada “máquina”.

En épocas de entre tiempo (primavera y otoño) los cambios en la meteorología son prácticamente impredecibles, por lo que debemos ir bien pertrechados y preparados para cualquier cambio que pueda suceder mientras realizamos una ruta con nuestra bicicleta.

Los complementos perfectos para esta época del año son las perneras y los manguitos, ya que son prendas muy ligeras, por lo tanto no nos costará nada transportarlas aunque no las usemos, y a la vez son prendas con una fuerte acción térmica que nos protegen de manera muy efectiva ante las inclemencias meteorológicas, como son el frío o el viento. Además, en el caso de los manguitos son muy sencillos de poner y de quitar, lo que nos da la posibilidad de cambiarnos encima de la bicicleta.

Los manguitos de la marca B-PRO aseguran la protección completa del brazo, están fabricados en Poliamida y Elastano, dos materiales muy ligeros y de gran acción térmica. El logo es reflectante para favorecer nuestra seguridad y poseen inserciones de silicona para evitar incómodos movimientos y desplazamientos de la prenda una vez que ha sido ajustada.

Por su parte, las perneras de la marca B-PRO tienen un diseño ergonómico panelado para un mejor ajuste. Poseen una cremallera de 20 cm para facilitar su ajuste durante la marcha, dándonos incluso la posibilidad de ponérnoslas o quitárnoslas sin tener que bajar de la bicicleta. También están fabricadas en Poliamida y Elastano y llevan inserciones de gel en la zona del tobillo para evitar incómodos movimientos de la pernera.

Si quieres evitar que en esta primavera la meteorología te complique el desarrollo de tu marcha no dejes de llevar en tu equipamiento unos manguitos y unas perneras.

Para más información pincha aquí. 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor