DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

MULTIHERRAMIENTA 18 FUNCIONES B-PRO

Herramienta multifunción para ciclismo con 18 funciones diferentes. Posee juego de llaves allen, destornillador plano y de estrella, troncha cadenas, desmontable de neumáticos y llave de radios.

Como amantes del deporte de la bicicleta, sabemos perfectamente lo importante que es tener nuestra “máquina” bien revisada y acondicionada antes de llevar a cabo nuestras salidas. Para ello, es imprescindible tener las herramientas adecuadas que nos permitan modificar y ajustar los componentes de nuestra bicicleta.

Gracias a la marca técnica de ciclismo de El corte Inglés, todo cuanto necesitamos, lo tenemos en su herramienta multiusos de 18 funciones diferentes.

Este multi herramienta está equipado con un juego de llaves allen con los siguientes tamaños: 2mm, 2,5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm y 8mm. Por lo que no habrá tornillo que no podamos ajustar. Además, viene equipada con una llave Torx (tornillos cada vez más presentes en los componentes de las bicicletas) así como con un troncha cadenas, herramienta fundamental para poder arreglar la rotura de nuestra cadena durante nuestra salida en bicicleta, aunque siempre debemos llevar también un par de eslabones nuevos para cambiarlos por los rotos.

El multiherramienta B-PRO lleva además, una llave de radios con cuatro tamaños diferentes y el elemento indispensable para casos de pinchazo: el desmontable.

Se trata por lo tanto, de un multiherramienta muy completo que, además, tiene un diseño compacto y ligero, el cual nos hace que sea prácticamente “obligatorio” llevarlo en nuestras salidas ciclistas.

Para más información pincha aquí.

 

 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor