DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

MOCHILA DE HIDRATACIÓN BRS 2.0 B-PRO

Mochila de hidratación compatible para bolsas de agua de hasta 2 litros. Posee cinco puntos de apoyo para un mayor confort y su propio sistema de ventilación.

En esta salida en bicicleta de montaña hemos querido probar las mochilas de hidratación de la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés. Concretamente la nueva versión de la mochila BRS.

En estos momentos, el uso de mochilas de hidratación en la bicicleta de montaña está a la orden del día, tanto es así, que poco a poco está sustituyendo por completo al bidón de toda la vida.

Esta sustitución de la mochila por el bidón convencional se debe a varios motivos, entre los que destacan, la comodidad, la seguridad y el equipamiento.

La mochila de hidratación nos permite, gracias al sistema de bolsa hidrante, evitar movimientos que puedan perjudicar nuestra marcha en bicicleta e incluso provocar un accidente, al intentar coger nuestro recipiente convencional (bidón). Por lo que hace que hidratarnos durante la marcha sea mucho más sencillo.

Además, la mochila de hidratación nos permite llevar el resto del equipamiento necesario en la  misma mochila, gracias a sus tres compartimentos.

La mochila de hidratación BRS de B-PRO destaca por su extraordinaria ergonomía. La mochila se adapta completamente al contorno de nuestra espalda dándonos la impresión de que no llevamos nada.

Posee un sistema de correas regulables (pecho y cintura) así como cinco puntos de apoyo, los cuales favorecen enormemente el ajuste de la mochila a nuestra espalda, dándonos una mayor sensación de confort.

Los tirantes de la mochila están fabricados con inserciones de mesh, esto nos aporta una mayor transpirabilidad en la parte de la mochila que provoca más rozamiento en el ciclista.

La mochila de hidratación BRS de B-PRO posee un total de 3 compartimentos frontales, 2 bolsillos laterales fabricados en mesh y un portaobjetos delantero. Gracias a todos estos bolsillos y compartimentos somos capaces de llevar todo el equipamiento necesario en nuestras rutas de mountain bike.

En resumidas cuentas, hemos comprobado que la mochila de hidratación BRS de B-PRO es perfecta para nuestras largas marchas de mtb y combina a la perfección (como sucede con todos los productos B-PRO) la relación calidad-precio.

Si estás pensando en adquirir una mochila de hidratación no dejes de echarle un ojo a la línea de mochilas hidrantes que tiene la marca técnica B-PRO. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor