DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

MAILLOT DE MANGA LARGA B-PRO

Maillot de manga larga disponible para hombre y mujer, con tejido de alta durabilidad que mantiene la piel seca. El elemento fundamental en nuestras salidas otoñales e invernales.

30/11/2017

Con el invierno a la vuelta de la esquina el frío se empieza a sentir, y uno de los deportes en donde más se sufre la crudeza del frío es sin duda en el ciclismo. Sin embargo B-PRO, la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, nos ofrece una amplia gama de productos para protegernos de las injerencias del frío mientras disfrutamos de nuestro deporte favorito.

Térmico y técnico son dos conceptos que la mayoría de las veces son difíciles de combinar, sin embargo, el textil térmico de B-PRO es a su vez un textil técnico de primer nivel que consigue mantener nuestro cuerpo con una temperatura estable durante nuestras salidas evitando así posibles resfriados.

Ya sabemos que en un deporte como el ciclismo, donde los cambios de ritmo son constantes, es fundamental ir bien abrigados y gracias a B-PRO podemos hacerlo sin renunciar a la comodidad.

En la última salida que hemos realizado con nuestra bicicleta de montaña hemos podido dar fe de todas estas afirmaciones.

En este laboratorio queremos destacar el maillot de manga larga B-PRO, fabricado en tejido ligero CoolDry, que regula la temperatura corporal y proporciona un secado ultra rápido. El maillot posee cremallera completa, inserción de silicona en la cintura y tres bolsillos traseros, más uno adicional con cremallera que resulta muy práctico para guardar objetos (como el móvil o las llaves de casa) de manera seguro.

Con el maillot de manga larga de B-PRO tendremos nuestro tronco perfectamente protegido, pero por supuesto tendremos que complementar nuestro equipamiento con unos buenos guantes térmicos, como los guantes Wind Protection B-PRO, también con unas mallas/culote largas, una bandana para el cuello y si las condiciones meteorológicas lo precisan un chubasquero corta vientos.

El maillot de manga larga B-PRO destaca por su gran capacidad térmica así como por su gran capacidad de transpirabilidad, manteniéndonos en todo momento secos y abrigados.

No dejes de echar un vistazo a todo el material textil que tiene B-PRO, seguro que encuentras todo lo que necesitas para equiparte bien de cara a este próximo invierno.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor