DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

MAILLOT DE CICLISMO RACE B-PRO

Maillot de ciclismo de manga corta, con tejido extra suave Cooldry que mejora la transpiración y el secado rápido.

Hoy hemos podido disfrutar de una increíble salida con la bicicleta de montaña, la jornada tormentosa del día de ayer nos ha dejado preparados unos senderos y unas pistas idóneas para poder rodar de la mejor manera posible con nuestras “máquinas”.

Hemos aprovechado esta salida en bicicleta de montaña para probar la nueva gama de maillots de la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, concretamente el maillot modelo Race de B-PRO.

Las primeras impresiones han sido muy buenas ya que el diseño del maillot nos ha parecido espectacular, tanto en los colores como en la forma del mismo.

Esta nueva gama de maillots de B-PRO son de primerísimo nivel tanto en calidad como en diseño. Hemos podido comprobar que el material de B-PRO está experimentando una evolución muy positiva y compite de tú a tú con las marcas de ciclismo más punteras en cuestiones de equipación y accesorios para el ciclista.

El maillot Race está fabricado en un tejido extra suave denominado Cooldry que mejora la transpiración y el secado rápido. Hemos podido comprobar su capacidad de transpiración y de secado debido al intenso calor que ha acaecido durante la jornada y lo cierto es que funciona de maravilla, jamás hemos tenido la impresión, pese a lo mucho que hemos sudado, de estar mojados mientras pedaleábamos.

El maillot Race presenta cremallera frontal completa, característica fundamental en un maillot de calidad. Además, viene reforzado con tejido mesh en los laterales, así como inserciones de silicona en las mangas y en la parte baja, lo que nos proporciona un ajuste perfecto.

Como todo maillot de primer nivel, incluye tres bolsillos traseros (uno de ellos con cremallera adicional) de gran capacidad y buena ergonomía.

Posee además, inserciones reflectantes en la espalda y logo reflectante frontal lo que nos garantiza una seguridad extra haciéndonos más visibles.

En definitiva, se trata de un maillot de primer nivel del que auguramos una gran respuesta por parte de los aficionados al deporte de las dos ruedas.

Con motivo del décimo aniversario de la marcha de mountain bike Talajara B-PRO, los participantes podrán obtener un maillot Race personalizado haciendo la inscripción + maillot conmemorativo.

Si quieres más información acerca de la inscripción + maillot pincha aquí.

Para obtener más información acerca de los maillots B-PRO pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor