DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LUZ TRASERA LED 0,5 W B-PRO

Luz trasera o de guía ultra brillante para alumbrarnos eficazmente durante los desplazamientos en bicicleta.

10/04/2018

Sabemos de sobra la importancia que tiene la seguridad en el ciclismo, ya que es un deporte en el que en muchas ocasiones el hecho de no ir bien equipado durante una salida puede costarnos un disgusto.

 Este hecho hace absolutamente imprescindible el uso de una luz trasera reflectante, que por un lado, nos facilita la visión durante la salida y por otro lado aumenta nuestra visibilidad con respecto a los vehículos, viandantes etc. que nos podemos encontrar durante el desarrollo de nuestra marcha.

La marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de mantenerte siempre visible durante tus salidas con la bicicleta con su luz trasera ultra brillante LED con 0,5 vatios de potencia.

 La luz posee dos modos: luz fija y luz parpadeante y ofrece una intensidad luminosa de 12 cd.

El uso de la bicicleta se ha ido expandiendo entre las personas cada vez más, y no me refiero únicamente como hobby. Poco a poco ha ido creciendo el número de personas que utilizamos la bicicleta para movernos por la ciudad y no es raro que la noche se nos eche encima. Por ello, es importante contar con un sistema de iluminación que nos facilite ver y ser vistos.

Al igual que un automóvil o una motocicleta, la bici está considerada como un vehículo y por ello se encuentra regulada por una legislación, concretamente la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial

 Echa un vistazo a todo los elementos de seguridad que te ofrece la marca B-PRO, seguro que encuentras todo lo que necesitas para solventar cualquier inconveniente y para estar protegido en todo momento.

Para obtener más información pincha aquí.

 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor