DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

KIT DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS B-PRO

Desmontables, cámara y bomba de hinflado, todo lo qnecesario para arreglar un pinchazo.

En estos laboratorios de mountain bike siempre os recomendamos las últimas novedades que deben de estar dentro del equipamiento de cualquier ciclista que sale a dar pedales por caminos y por pistas. Hoy hablaremos de elementos que son absolutamente fundamentales, ya que nos permitirán arreglar correctamente uno de los imprevistos más comunes cuando salimos con la bicicleta: el pinchazo.

En nuestras salidas con la bicicleta de montaña sabemos que cualquier imprevisto durante la marcha puede provocar un pinchazo en la cámara de nuestras ruedas dejando éstas completamente impracticables. A continuación, os expondremos los elementos que son necesarios para que un pinchazo se convierta en una simple pérdida de tiempo.

Desmontables: Los desmontables se utilizan para sacar la cubierta de la llanta de nuestra rueda y así poder acceder a la cámara pinchada para posteriormente cambiarla por una cámara nueva. No es muy común en los ciclistas llevar un juego de desmontables en sus salidas, sin embargo, es fundamental llevar un juego, ya que con la fatiga retirar la cubierta de la llanta puede ser una tarea harto complicada. B-PRO tiene a tu disposición juegos de desmontables fabricados en nylon, son tan ligeros y pequeños que no llevarlos en nuestras salidas sería una auténtica irracionalidad.

Juego de cámaras: Recomendamos llevar por lo menos una cámara extra, pero lo mejor es llevar dos cámaras y así nos curamos en salud. Siempre tenemos que fijarnos en cómo es la rueda que tiene nuestra bicicleta para comprar la cámara adecuada. Para ello hay que controlar los siguientes parámetros: El tamaño de la rueda (26” 27´5” ó 29”) y el tipo de válvula (Presta o Schrader).

Bomba de inflado: Por último, para que podamos dejar la nueva cámara inflada y así terminar con la reparación de nuestro pinchazo necesitamos una bomba de inflado, la cual ha de tener una boquilla que se adapte a la válvula de nuestra cámara (Presta o Schrader). Los kilos de presión que tenemos que insuflar en la rueda van en función de las características y gustos del ciclista, pero lo más recomendable es hinchar nuestra rueda con 2 kg de presión. B-PRO te ofrece una amplia gama de bombas portátiles, donde destaca la bomba telescópica mini, mínimo espacio unido a una gran funcionabilidad y compatible para ambas válvulas (Presta y Schrader).

Echa un vistazo a este vídeo tutorial y no te quedará ninguna duda de cómo arreglar un pinchazo.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor