DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

JUEGO DE LUCES LED B-PRO

Juego de luces delantera y trasera de ciclismo, para un alumbrado eficaz durante los desplazamientos en bicicleta.

31/10/2017

Sabemos de sobra la importancia que tiene la seguridad en el ciclismo, ya que es un deporte en el que en muchas ocasiones el hecho de no ir bien equipado durante una salida puede costarnos un disgusto.

Con el cambio de hora que acabamos de realizar el pasado fin de semana, correspondiente al horario de invierno, la noche nos llega una hora antes, por lo que si nuestro plan es salir con la bicicleta al volver del trabajo, puede que se nos haga de noche durante la ruta.

Este hecho hace absolutamente imprescindible el uso de un juego de luces, que por un lado, nos facilita la visión durante la salida y por otro lado aumenta nuestra visibilidad con respecto a los vehículos, viandantes etc. que nos podemos encontrar durante el desarrollo de nuestra marcha.

La marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, nuestra conocida B-PRO, nos ofrece una gran variedad de accesorios de iluminación para el ciclista, donde queremos destacar el juego de luces, delantera y trasera de led.

Cada foco (delantero y trasero) posee tres bombillas Led que aportan una gran iluminación. La luz delantera pose dos modos de luz (intensidad media e intensidad fuerte) y la luz trasera posee cuatro modos de luz, lo que nos garantiza una mayor seguridad.

El juego de luces led B-PRO funciona con 5 pilas AAA que vienen incluidas.

Echa un vistazo a la amplia gama de accesorios de iluminación ciclista que la marca técnica de El Corte Inglés tiene preparada para ti.

Para más información pincha aquí.

 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor