DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

GUANTES DE CICLISMO WIND PROTECTION B-PRO

Guantes de ciclismo de invierno con membrana anti viento. Todo lo que necesitan tus manos para estar bien protegidas durante tus salidas invernales.

06/11/2017

Después de haber pasado un “segundo verano” durante los meses de septiembre y octubre en cuanto a temperaturas se refiere, en noviembre ya se empieza a notar la bajada de las temperaturas.

El ciclismo es un deporte que exige estar expuesto completamente a los agentes externos, por lo que debemos ir perfectamente equipados en función de la climatología. En estos días de frío se hace fundamental ir bien abrigados en nuestras salidas deportivas, ya sea salir a correr, montar en bicicleta o jugar al fútbol, para evitar posibles resfriados. Quizá con más hincapié debemos abrigarnos si vamos a salir con la bicicleta, ya que al tratarse de un deporte donde vamos sentados casi todo el tiempo y donde los cambios de ritmo son constantes (momentos de gran rendimiento unidos a momentos de máxima relajación) tenemos mucha más facilidad para coger frío.

Una de las partes del cuerpo que más sufre por los agentes externos, sobre todo por el frío, son las manos. En un deporte como el ciclismo las manos tienen la función de dirigir y controlar la bicicleta, una función básica y a su vez fundamental. En muchas ocasiones debido al frío, las manos se pueden quedar inmovilizadas, lo que puede producirnos una situación de completa inseguridad.

Por ello es absolutamente fundamental proteger nuestras manos del frío durante nuestras salidas con la bicicleta y los guantes de invierno B-PRO con  tecnología softshell son la mejor solución.

Los guantes invernales de ciclismo de la marca técnica de El Corte Inglés están fabricados en poliéster y llevan una membrana anti viento fabricada en softshell. La palma lleva protecciones e inserciones de silicona para mejorar el agarre.

En definitiva, estamos ante unos guantes de ciclismo de primer nivel que combinan a la perfección las propiedades de confort y protección.

Como es habitual en la gama de productos B-PRO los guantes tienen también una extraordinaria relación calidad precio.

Echa un vistazo a los productos que tiene la marca B-PRO, seguro que encuentras los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Para más información pincha aquí.

 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor