DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

GAFAS DE CICLISMO RACE DE B-PRO

Las gafas de ciclismo Race de la marca B-PRO son todo cuanto necesitamos para proteger nuestra vista del sol y así disfrutar como se merece del deporte de la bicicleta. Destacan por su comodidad y su ligereza. Puedes conseguirlas gratis inscribiéndote en la séptima edición de Riaza B-PRO.

La marca técnica de ciclismo B-PRO de El Corte Inglés se desvive por el deporte de las dos ruedas, tanto es así que posee una línea interminable de productos (bicicletas, equipamiento, complementos…) absolutamente pensados para el ciclista, tanto para el amateur como para el más experimentado.

Aprovechando el tiempo tan espectacular que nos está acompañando desde hace unos días. Hemos querido probar un elemento del equipamiento del ciclista absolutamente fundamental como son las gafas de ciclismo.

Muchos “bikers” no ven la importancia de llevar gafas de ciclismo, probablemente porque nunca las han probado. Sin embargo, nos ofrecen una seguridad y una protección que son básicas en un deporte como el ciclismo, donde estamos mucho tiempo expuestos a los agentes externos.

¿Por qué es fundamental llevar gafas de ciclismo? porque nos protege los ojos, no sólo del sol, también de ramas, piedras o ligeros elementos que pueden impactar contra nosotros.

Las gafas de sol convencionales no están hechas para ir en bicicleta, suelen ser pesadas y no se ajustan a nuestra cabeza, por lo que la mayoría de las veces se acaban perdiendo o destrozando.

Las gafas de ciclismo Race de B-PRO se ajustan perfectamente gracias a su montura abierta. Además, su poco peso genera una extraña sensación, ¡es como si no las llevaras puestas!. Las lentes de las gafas Race de B-PRO están fabricadas en policarbonato y cumplen con la norma de protección de rayos UVA ISO 12312-1. UV400.

Los resultados del laboratorio no han podido ser más satisfactorios, hemos podido comprobar que se trata de un material de primer nivel y además a un precio muy económico.

El Corte Inglés obsequiará a cada “biker” que se inscriba en la séptima edición de la ruta de mountain bike Riaza B-PRO con estas gafas de ciclismo Race de B-PRO. Puedes realizar ya tu inscripción pinchando aquí.

 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor