DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

FUNDA PARA SILLÍN B-PRO

Funda de sillín ajustable, pensada para largas distancias o actividades de ciclo turismo. Posee puntos de silicona internos para evitar el desplazamiento con el sillín.

Como grandes aficionados al ciclo turismo no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar la funda que tiene la marca técnica B-PRO para sillines de bicicleta.

Como todo aficionado a la bicicleta sabe, una de las partes del cuerpo que más sufre cuando realizamos rutas largas son los glúteos. Esto se debe, sobre todo, al continuo roce de nuestro cuerpo con el sillín convencional, normalmente duro y rígido que nos puede provocar malestar e incluso posibles heridas.

Para evitar estos problemas siempre se ha recurrido a remedios “caseros”, como el uso de vaselina para lubricar la zona afectada. Sin embargo, estos remedios aunque son efectivos, no hacen que nuestro viaje en bicicleta sea completamente cómodo, ya que con el paso del tiempo en rutas largas la incomodidad del sillín está siempre presente.

El uso de fundas para sillín está cada vez más a la orden del día. Esto se debe a que la funda nos ofrece una gran comodidad y mejora notablemente el confort en la bicicleta.

Este aumento de la comodidad se aprecia aún más cuando la actividad que estamos realizando es mtb. Las rutas por caminos, pistas y senderos provocan un mayor desgaste en nuestro cuerpo y por lo tanto un mayor rozamiento con el sillín, por lo que el uso de una funda de gel, como la funda para sillín de B-PRO, se hace prácticamente obligatorio.

En otras actividades, como el ciclo turismo, las fundas para sillín deben de ser uno de los elementos básicos en nuestro equipamiento.

La funda B-PRO está fabricada con silicona en forma de gel y se ajusta perfectamente al sillín de nuestra bicicleta. Resulta tan confortable que, por momentos, tenemos la sensación de estar sentados sobre un sofá. La diferencia entre llevar la funda y no llevarla es abismal.

La funda para sillín de la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés se lleva un 10 en comodidad y un 10 en calidad-precio.

Los resultados han sido muy gratificantes, por lo que recomendamos a todos los aficionados al deporte de las dos ruedas que no dejen de adquirir esta magnífica funda para sillín de B-PRO, ofrece mucho por muy poco.

Si quieres más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor