DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

CUENTAKILÓMETROS INALÁMBRICO B-PRO

Cuentakilómetros sin cable con 10 funciones disponibles. El complemento ideal para gestionar bien nuestras salidas con la bicicleta.

24/04/2018

Uno de los complementos más útiles y más sencillos que podemos usar para calcular y gestionar parámetros como la distancia, el tiempo y la velocidad durante nuestras salidas con la bicicleta es un cuentakilómetros.

Con la llegada al mercado de elementos más sofisticados como el GPS, hemos dejado un poco de lado el cuentakilómetros de toda la vida, sin embargo, pese a los avances en los elementos electrónicos de localización, el cuentakilómetros sigue siendo el elemento más sencillo, más barato y con menor rango de error para calcular parámetros básicos durante el desarrollo de una marcha ciclista.

El cuentakilómetros de la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés te ofrece hasta 10 funciones diferentes:

Hora, velocidad instantánea, velocidad media, velocidad máxima, tendencia de velocidad, tiempo transcurrido parcial, tiempo transcurrido total, calorías gastadas, distancia parcial, distancia total y Retroiluminación. Funciona con una pila CR2032 incluida.

Además, este cuentakilómetros es inalámbrico, por lo que nos olvidamos de la pesadez de los cables.

Cuando estamos entrenando de cara a participar en una prueba exigente, el uso de un elemento como el cuentakilómetros se hace realmente fundamental. Así como en la propia carrera.

 

 

No dejes de echar un vistazo a toda la línea de productos B-PRO, seguro que encuentras todo lo que necesitas para ir equipado correctamente mientras practicas tu deporte favorito.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor