DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

CHALECO CORTAVIENTOS B-PRO

Chaleco cortavientos cálido con tejido ligero CoolDry. El complemento perfecto para que en tus salidas con la bicicleta, las condiciones meteorológicas no te sorprendan.

5/10/2017

Con la llegada del otoño se hace cada vez más imprescindible llevar prendas de abrigo en nuestras salidas con la bicicleta de montaña. Sin embargo, estas prendas deben ser ligeras ya que muchas veces más que ayudarnos pueden dificultar nuestra marcha. El chaleco cortavientos de la marca B-PRO aúna todas estas cualidades, ofreciéndonos una eficaz protección frente a los agentes externos (viento, agua y frío) y a la vez un tamaño reducido, haciendo que su transporte sea, en caso de no necesitar usarlo, muy sencillo.

El chaleco cortavientos B-PRO nos ofrece, gracias a su tejido ligero CoolDry, una constante regulación de nuestra temperatura corporal y proporciona un secado ultra rápido. Su constitución es ideal para la práctica deportiva ya que al ser un chaleco, y por lo tanto no tener mangas, nos deja mucho más liberados y nuestra movilidad no se ve perjudicada ni un ápice.

El chaleco cortavientos de la marca de ciclismo de El Corte Inglés hace también las funciones de maillot, posee tres bolsillos traseros y uno adicional con cremallera. Además, nos ofrece mucha comodidad el hecho de tener una cremallera de cierre total, que a su vez es reflectante.

Lo que más nos ha gustado del chaleco cortavientos de B-PRO es su diseño, un diseño que promueve la seguridad del usuario, con colores reflectantes como cualquier chaleco de seguridad.

En definitiva, se trata de una prenda muy versátil que nos aporta todo lo que una prenda de abrigo para la bicicleta nos debe aportar, si además le sumamos que se trata de una prenda de seguridad, nos encontramos ante un complemento imprescindible.

Para obtener más información visita la web de El Corte Inglés pinchando aquí.

 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor