DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

CASCO DE CICLISMO SPORT DE B-PRO

Casco de ciclismo fabricado en policarbonato con sujeción occipital regulable, destaca por su resistencia y su comodidad. La carcasa exterior está fabricada en policarbonato “outmold”.

Jornada espléndida de bicicleta la que hemos tenido hoy. Gracias a los pequeños chubascos que acontecieron en la madrugada de ayer, hemos podido disfrutar de un terreno mojado y sin polvo en las inmediaciones de la maravillosa localidad de Hoyo de Manzanares.

Esta preciosa jornada de bicicleta de montaña la hemos aprovechado para probar el fantástico material que dispone la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, la conocida marca B-PRO.

En este caso hemos probado uno de sus cascos de ciclismo, concretamente el modelo Sport. Los resultados nos han dejado con muy buen sabor de boca. Se trata de un casco que destaca por su formidable relación calidad-precio, el buen acabado de los materiales y sobre todo su comodidad y ligereza. Tanto es así, que en todo momento nos da la sensación de no llevar nada protegiéndonos nuestra cabeza.

Todos los aficionados a la bicicleta sabemos de sobra lo importante que es usar casco, siendo probablemente el elemento más fundamental en nuestra equipación de ciclismo.

El casco es necesario para amortiguar el impacto ante una posible caída, reduciendo en gran medida los daños que caer de la bicicleta nos podría provocar. Eso sí, hay que elegir bien, nada de soluciones intermedias, es necesario tener un casco de material rígido y homologado como el casco Sport de B-PRO.

Asegúrate de que el casco que llevas en tus salidas es de tu talla, ¿cómo? pues viendo si encaja bien en tu cabeza y si no se mueve una vez ajustado. Asimismo, la espuma que absorbe los impactos está diseñada para contrarrestar un golpe intenso, pero sólo una vez. Por ello la relación calidad-precio del casco se convierte en un parámetro muy importante.

Si estás pensando en adquirir un casco de ciclismo no dejes de echarle un ojo a la línea de cascos que tiene la marca técnica B-PRO. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor