DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

BICICLETA DE MONTAÑA M450 B-PRO

Bicicleta de montaña de 27,5" y con componentes Shimano de primera calidad. Todo lo que necesitamos para practicar nuestro deporte favorito.

9/09/2017

La gama de bicicletas de montaña B-PRO de El Corte Inglés se ha convertido con los años en una marca de referencia para todos los amantes del mountain bike.

B-PRO posee una amplísima gama de modelos para todos los gustos y condiciones. Pero esta vez hemos querido probar la M450 de 27,5”, una bicicleta de montaña que se encuentra en lo que podemos denominar como “clase media” de la marca.

La B-PRO M450 posee un cuadro fabricado en aluminio Hydro/Tapered muy ligero y muy resistente. Independientemente del tamaño del cuadro que elijamos (S, M ó L) los componentes de la B-PRO M450 se pueden ajustar con mucha facilidad a nuestra ergonomía, sin embargo, siempre es recomendable elegir un tamaño de cuadro que corresponda con nuestra altura (si medimos menos de 1,70 m. nos corresponde un cuadro talla S, entre 1,70 y 1,80 m. nos correspondería un cuadro talla M y si medimos más de 1,80 m. ya deberíamos pensar en adquirir un cuadro talla L).

Durante este laboratorio hemos tenido en todo momento la sensación de estar rodando con una mountain bike de primer nivel, robusta, ligera y muy estable. Los componentes están fabricados en su mayoría por Shimano ya que el cambio, el desviador, el pedalier y los frenos son del afamado fabricante japonés, lo que es sin duda garantía de calidad.

La bicicleta de montaña B-PRO M450 es una bicicleta de montaña semi-rígida. La horquilla delantera es una XCM RLO Remote con recorrido muy aceptable y un peso bastante ligero, lo que nos proporciona mucha estabilidad en la bicicleta al pasar por pistas con muchos baches.

La bicicleta viene de serie con dos neumáticos de primer nivel como son los Maxxis Ikon de 27,5” x 220. Éstos van montados sobre una llanta de aluminio de doble perfil de la marca B-PRO.

En definitiva se trata de una bicicleta de montaña con una increíble relación calidad/precio, con la que podremos tanto entrenar como competir, en marchas ciclistas que discurran por senderos y pistas consiguiendo un rendimiento genial.

Echa un vistazo a la amplia gama de bicicletas de montaña que tiene para ti B-PRO, seguro que encuentra la que más se adapta a tus necesidades.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor