DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

CINCO CONSEJOS BÁSICOS PARA TU PRIMER DÍA DE ESQUÍ

Sigue estas sencillas recomendaciones si por fin te has decidido a disfrutar de la nieve.

30/11/2018
 
Es temporada de nieve y es probable que este año sea el definitivo: ya no aguantas más sin conocer la sensación de deslizarte sobre la nieve. Estás decidido/a a probarlo, tanto escuchar sobre esas excitantes y extenuantes jornadas de esquí y snowboard tiene que ser por algo. Pero no tan deprisa, debes introducirte en esta disciplina con cabeza. Bastan unos sencillos consejos.
 
Lo primero es el equipamiento. En los deportes de nieve, el material de outdoor no es lo que usas para realizar tu actividad sino que es con lo que realizas tu actividad. Acude a El Corte Inglés y déjate asesorar por expertos para adquirir tus esquíes, tablas, chaquetas, gafas de ventisca, cascos, guantes, ropa técnica...
 
¿Ya lo tienes? Pues ahora asegúrate de subir a la estación en buena forma. No sólo disfrutarás más, sino que también te desenvolverás con mayor seguridad. No esperes a que el esquí mejore tu estado físico, sino al revés, practica mountain bike, senderismo, running, trabaja en gimnasio o, en definitiva, preocúpate por tu estado físico y todo irá mejor allí arriba. Adiós, agujetas. 
 
Para tus primeras incursiones en la nieve empieza en las pistas para principiantes, los excesos de confianza no conducen a buen lugar.
 
También te ayudará contratar a un monitor. La técnica es importante y desembarazarte de los «vicios del principiante» acelerará tu progresión.
 
Si ya estás listo para tus primeras trazadas, aún puedes seguir un consejo más y primar la comodidad para ir cogiendo confianza. Aunque es importante llevar las botas bien ajustadas tanto en el tobillo como en la parte superior, para esta primera experiencia puedes permitirte no cerrar demasiado los ganchos ya que prácticamente avanzarás en llano.
 
Todo esto no es algo que no haya dicho antes Aramon.
MÁS Consejos EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor