DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

WINGS FOR LIFE, CORRER POR SOLIDARIDAD

El 6 de mayo se celebra la quinta edición de la carrera global que recauda fondos para mejorar la vida de los afectados por la lesión de médula espinal.

06/05/2018

Más de 100.000 corredores han participado en la quinta edición de la Carrera Mundial Wings for Life en 66 países. La iniciativa llama a deportistas de todo el mundo a colaborar en la investigación de la lesión de médula espinal y se ha convertido ya en un fenómeno global que une deporte y solidaridad.
 
De Australia a Colombia, del Reino Unido a Kazajistán, a 46ºC o bajo una densa lluvia, runners de los cinco continentes se unen en una carrera cuyas inscripciones y donaciones íntegras se dirigen a la Fundación Wings for Life. Con estos fondos, la fundación investiga el tratamiento y la mejora de las condiciones de vida de las personas afectadas por lesión de médula espinal, a menudo ocasionadas por accidentes de tráfico o caídas.
 
A través de un evento de alcance global, corredores de todo el mundo coinciden corriendo el mismo día en simultáneo en numerosas ciudades, a cualquier hora y en las condiciones meteorológicas más diversas. A pie o en silla de ruedas. El formato es el de un coche escoba que sigue a los participantes hasta que sólo quedan dos en marcha en todo el mundo, a modo de línea de meta en movimiento.
 
El 6 de mayo, miles de corredores solidarios en todo el mundo han salido a correr para dar una mejor vida a los afectados por la lesión de médula espinal.
 
wings life wheelchair
 
wings life runners
MÁS Reportajes EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor