DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

PROPÓSITOS DE OUTDOOR (ALTERNATIVOS) PARA 2018

Echa un vistazo a algunas de las aventuras más excitantes de los deportistas de Red Bull y atrévete a imitarlos.

06/01/2018

Con 2018 a estrenar, todo un abanico de posibilidades se te despliega para que disfrutes de tu afición a la montaña. Ya te propusimos algunas ideas aquí para que llenes con objetivos tangibles tus próximas salidas a la sierra, pero ahora hemos querido detenernos en otras sugerencias aún más arriesgadas.
 
Si quieres convertir en una oportunidad para viajar al extranjero tu gusto por los terrenos técnicos, las pistas de montaña, los senderos y el campo abierto en general, puedes aprovechar para conocer el increíble recorrido de la Red Bull Steeplechase en el Reino Unido, con 37 kilómetros. Y si buscas un desafío aún mayor, en los Alpes italianos te esperan 3.000 metros de ascensión en la Red Bull K3.
 
trail running reino unido
 
Y si no te importa quedarte en el asfalto, la serie Wings for Life World Run se celebra alrededor del mundo con objeto de recaudar fondos para la fundación Wings for Life. Si quieres ayudar en la investigación y tratamiento de las lesiones de médula espinal, participa en la carrera global del 6 de mayo. En España ya se han confirmado carreras en Madrid y Valencia.
 
mountain bike red bull
 
Si lo tuyo es el ciclismo, síguele la pista a retos como el Trans-Siberian Extreme o el Red Bull Foxhunt.
 
Para escaladores, 2018 será un año en el que seguir la pista a los grandes de la disciplina outdoor y para seguir progresando en paredes bajo techo. ¿Te atreves?
 
escalada indoor
MÁS Reportajes EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor