DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA TECNOLOGÍA BOOST CUMPLE CINCO AÑOS

Una de las zapatillas que ha hecho más fieles está de aniversario.

04/02/2018

En un mundo tan cambiante y exigente como el del equipamiento deportivo, donde la innovación está a la orden del día y las marcas compiten por llevar más y más lejos el rendimiento de los deportistas, dejar huella es especialmente complicado. A menudo las revoluciones se imponen de forma efímera porque enseguida llega otra capaz de sorprender  aun más que la anterior. Según este planteamiento, hay que rendirse ante BOOST, la tecnología de adidas que consigue la amortiguación que tantos runners estaban esperando y que acaba de cumplir cinco años.
 
La tecnología del running nunca volvió a ser la misma después de la llegada de BOOST en 2013. La Energy BOOST fue la primera zapatilla en incorporar la que se tildó como «mejor tecnología de amortiguación», situada en la mediasuela para ofrecer un retorno de energía sin precedentes. Con aquella base, la marca alemana ha sacado la versión del quinto aniversario incorporando: 
 
- Mejora de Torsion System: permite al pie una pisada más suave y mayor soporte.
 
- Techfit actualizado: se incorpora un apoyo elástico en el upper para garantizar soporte del antepié. Esta novedad ha sido posible gracias a los estudios de la pisada generados por los tests de ARAMIS.
 
- Stretchweb: recientemente incorporada en la silueta Energy, el caucho de Continental de la suela se adapta a la pisada de cada corredor en sintonía con la tecnología BOOST, proporcionando así un agarre más suave y flexible.
 
- Más BOOST: ahora, Energy contiene un 85% de BOOST para garantizar un mayor retorno de energía.
 
Con esta tecnología, Mary Keitany y Dennis Kimetto lograron batir dos records mundiales en maratón. ¡Cómo no van a ayudar a millones de corredores con objetivos más modestos!
 
Echa un vistazo a las adidas con tecnología BOOST y elige la tuya.
MÁS Reportajes EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor