DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

ADIDAS INIKI, DE CUANDO LOS RUNNERS SÓLO ERAN CORREDORES

Una zapatilla inspirada en las clásicas siluetas del running de los 70 y actualizada con detalles contemporáneos.

Cada temporada, adidas bucea en sus archivos en busca de inspiración. No parece mala estrategia en la medida en que recuperar la moda de décadas pasadas siempre te asegura un buen puñado de incondicionales, ya sean nostálgicos o aficionados a lo vintage. Y sí, esto también vale para el mundo del running, siempre tan a la vanguardia, tan innovador en tecnologías y diseños.

Ahora tenemos en nuestras manos las adidas Iniki, que recuperan un modelo de running vintage y se actualiza con materiales contemporáneos y las últimas tecnologías de la marca alemana. Presenta una parte superior de malla elástica en dos direcciones, ajustada y flexible, con refuerzos de ante estilo vintage en el talón y en la puntera, y las tres bandas dentadas.

La Iniki Runner es la fusión perfecta entre pasado y presente, funcionalidad y estilo, con su parte superior de ante y la tecnología boost, en la mediasuela. En efecto, el mejor sistema de amortiguación del gigante del equipamiento deportivo aporta un mayor impulso, una pisada más cómoda y un retorno de energía sin límites. Cuanta más energía inviertes, más energía obtienes.

En hawaiano, la palabra iniki significa vendaval o viento huracanado. Pero también se utiliza para describir un amor apasionado. ¿Qué mejor nombre para una zapatilla inspirada en un modelo de running de los 70 y que se trata de una auténtica colisión de estilos?

Consulta todas las zapatillas de running en El Corte Inglés.

MÁS Reportajes EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor