DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

NACEN LAS GOLDEN TRAIL SERIES

Salomon lanza una nueva competición mundial con sus mejores carreras y deportistas. Puro espectáculo de outdoor.

29/11/2017
 
El panorama del trail running está en plena efervescencia. Nadie discute la popularización de este deporte, con legiones de aficionados por las montañas de todo el mundo, con proliferación sin descanso de carreras para todos los niveles, que ha llevado a las federaciones a hacer un llamamiento al desarrollo sostenible de la actividad que, a menudo, se desarrolla en espacios protegidos.
 
El circuito profesional es otra dimensión, pero tampoco escapa a este frenético crecimiento. La prueba está en un nuevo campeonato que en 2018 reunirá a los más grandes de la disciplina. Son las Golden Trail Series, con cinco impresionantes carreras y un final por todo lo alto.
 
Las pruebas escogidas para formar parte de este selecto club son Zegama, el Maratón del Mont Blanc, Sierre-Zinal, Pikes Peak y Ring of Steall. Como broche a tan emocionante competición, la Otter Trail en Sudáfica, con una bolsa de premios de 5.000 euros para los 10 primeros clasificados. Detrás de las Golden Trail Series, Salomon y sus principales figuras.
 
«Cada carrera una ofrece una visión distinta del trail. Zegama tiene los mejores aficionados, el maratón del Mont Blanc tiene el mejor escenario, Sierre-Zinal es la más rápida, la Pikes Peak tiene la altitud y la Ring of Steall es muy técnica», afirman desde la marca gala.
 
Las mejores pruebas, grandes premios, los atletas de elite. Una nueva y mejorada forma de asistir al trail running.
 
MÁS Noticias EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor