DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LUIS ALBERTO HERNANDO, NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO

Subcampeón en 2015, campeón en 2016, campeón en 2017: el atleta burgalés hace suyo el Campeonato del Mundo de Trail Running.

Luis Alberto Hernando es de nuevo Campeón del Mundo de Trail Running tras su victoria en la localidad italiana de Badia Prataglia, donde se celebraba el Trail Sacred Forests. El burgalés ha encabezado una fantástica actuación del equipo español, con cinco atletas entre los diez primeros, y ha revalidado el título que ya consiguió en 2016.
 
Hernando fue el más fuerte al final de los 50 kilómetros de recorrido con 2.900 metros de desnivel positivo, manteniéndose siempre cerca de la cabeza tanto cuando lideraba el estadounidense Andy Wacker como cuando este evidenció el desgaste y le tomó el relevo con autoridad el francés Cedric Fleuteron, a mitad de carrera. El corredor español supo aguantar en la horquillla de los dos minutos y a falta de 5 kilómetros dio el tirón definitivo.
 
Completaron el podio el también español Cristofer Clemente y el galo Fleuterón, con el finlandés Henri Ansio en cuarta posición y Dani Garcia, quinto. Miguel Caballero fue séptimo y Pablo Villa, décimo.
MÁS Noticias EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor