DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

ENTRENA TU LIBERTAD CON JOMA

Echa un vistazo al catálogo de running de la marca española. Es buena compañera de entrenamientos.

05/06/2018
 
Ya conoces a Joma, lleva más de medio siglo ahí. Desde que comenzara a producir calzado deportivo en 1965, la marca española ha estado presente en algunos de los momentos más brillantes del deporte español.
 
La conoces del fútbol, por supuesto, asociada a grandes futbolistas y clubes. Por ejemplo, si eres futbolero recordarás que antes todas las botas de los jugadores eran estrictamente negras, hasta que Joma emprendió la revolución del color con las famosas botas blancas de Alfonso Pérez Muñoz y las rojas de Fernando Morientes. Pero vayamos a lo nuestro, porque la firma toledana también ha ayudado a escribir algunos de los más memorables capítulos del atletismo español.
 
En 1990 comenzó a vestir a José Luis González, recordman mundial de 1.500 metros, y en 1992 estuvo con Fermín Cacho cuando se colgó aquel histórico oro olímpico en el milqui de los Juegos de Barcelona. Hoy sigue colaborando con deportistas de primer nivel, pero sobre todo pone el equipamiento adecuado para que miles de atletas populares mejoren cada día.
 
La ropa deportiva y zapatillas consiguen acercar a los aficionados al running las tecnologías que necesitan para impulsar su rendimiento a precio muy competitivo, ¿has echado un vistazo a la colección Joma en El Corte Inglés? Compruébalo, entrenar tu libertad es clave si tu cuerpo te pide montaña.
MÁS Noticias EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor