DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

DENTRO DE LAS NIKE AIR ZOOM PEGASUS 34

Conoce el calzado más avanzado de la firma americana, hecho para batir marcas y llegar más allá de tus límites.

Con 33 lanzamientos a sus espaldas, el equipo de Nike Air Pegasus se ha centrado en la velocidad para el nuevo modelo de la saga. Posiblemente inspirados en el colosal empeño y la ilusión que removió la campaña Breaking 2, la firma americana ha puesto toda su tecnología a tus pies para que cuentes con una zapatilla de entrenamiento que te permita correr más y más rápido.
 
Esta es la zapatilla que usan los runners de toda condición, desde los maratonianos de clase mundial a aquellos que sólo pueden trotar algunos kilómetros en fines de semana. Con la tecnología Nike Zoom Fly consigues un calzado que te ayuda a ir a toda pastilla pero que también es muy duradera, para tirar millas en tu preparación. Esto lo consiguen con un empeine Flywire reforzado, con sujeción óptima, y con mediasuela de espuma Lunarlon.
 
Seguridad en la pisada, propulsión en cada zancada y toda la innovación de Nike para mejorar tu rendimiento. Esto incluye un ahorro de energía en carrera del 4 por ciento en comparación con zapatillas anteriores, un esfuerzo que seguro que echas en falta cuando las fuerzas flaquean.
 
Échales un vistazo aquí.
 
MÁS Noticias EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor