DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

CORRE CON LO MEJOR

Una nueva promoción en El Corte Inglés premia tu afán por afrontar tu pasión con el mejor equipamiento.

Cuando el running te atrapa sólo piensas en llegar más lejos, más rápido. Quieres lo mejor como runner, superar tus marcas, participar en las pruebas más excitantes y hacerlo con el equipamiento más estimulante.

En la fiebre del running buscas las zapatillas que reclama tu tipo de pisada, las que favorecen la amortiguación, las que aseguran durabilidad, las que te enamoran por su diseño. Lo mismo con las prendas que te ayudan a mantenerte seco y cómodo durante largas tiradas. Siempre quieres más y quieres lo mejor. 

Y ahora estás de enhorabuena porque hasta el 1 de abril encuentras las mejores marcas de running en El Corte Inglés con un 20 por ciento de regalo para futuras compras. Al tiempo que te haces con el calzado y ropa deportiva que andabas deseando, obtienes como obsequio el 20 por ciento del importe para seguir renovando tu equipamiento.

 

Camisetas, chaquetas, mallas, shorts, sujetadores deportivos, tops... Todo lo que necesitas de las mejores marcas del sector: adidas, Asics, Boomerang, Brooks, La Sportiva, Mizuno, Mountain PRO, New Balance, Nike, Salomon y muchas más.

En el caso de la electrónica deportiva, la promoción te permitirá ahorrar hasta 200 euros. Mira lo que te espera aquí

Consulta aquí los productos que te permitirán obtener el 20 por ciento de regalo siguiendo las condiciones de la promoción.

MÁS Noticias EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor