La nueva entrega de la icónica zapatilla de adidas se caracteriza por ofrecer un mayor retorno de energía. Aún más energía.
25/02/2019
Cuando adidas lanzó la tecnología Ultraboost, todo el mundo del running asistía a una verdadera revolución. Todas las marcas se afanan por devolver a los corredores toda la energía posible en cada zancada para impulsar su carrera y ayudarles a llegar más lejos, más rápido. Definitivamente, esta mano le daba a la marca alemana muchas opciones de ganar la partida. Hoy asistimos a una nueva edición de esta emblemática zapatilla que viene a subrayar todo lo anterior.
Para crear las nuevas adidas Ultraboost 19, los diseñadores y desarrolladores de producto de la firma han trabajado con miles de corredores en todo el mundo para verdaderamente reinventar la zapatilla. Básicamente, la han deconstruido para luego poder simplificarla en cuatro componentes clave: Optimized BOOST, Torsion Spring, Primeknit 360, y 3D Heel Frame. Perdón por los anglicismos, pero hay que llamar a la tecnología por su nombre.
BOOST
Hablemos claro: todo esto, ¿para qué? Pues para una amortiguación sin precedentes, un retorno de energía explosivo. Con un 20 por ciento más de tecnología BOOST en la mediasuela, la responsividad nunca volverá a ser igual.
TUNED TORSION SPRING
Una mayor flexibilidad en el antepié asegura mejores sensaciones en carrera, cada pisada se entiende mejor con la siguiente. ¿No quieres toda esa comodidad y esas buenas vibraciones durante la actividad?
PRIME KNIT 360
Una vez que has probado esa parte superior que se adapta a tu piel como un calcetín, o mejor, como una segunda piel, ya no quieres otra forma de ajuste. Es lo más natural, y eso siempre funciona.
REFUERZO DEL TALÓN 3D
Igual que el rebote, la flexibilidad y el ajuste, todo lo que hace que cada zancada fluya, también es importante el ajuste. Estamos hablando de estabilidad.
CONOCE LAS NUEVAS ULTRABOOST, LAS ZAPATILLAS CON EL MAYOR RETORNO DE ENERGÍA DEL MERCADO