DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

ROPA TÉCNICA TRAIL RUNNING MOUNTAIN PRO

Ropa técnica para la práctica de trail running, con gran ajuste al cuerpo y perfecta ventilación. Posee detalles reflectantes para condiciones de visibilidad reducida. Están fabricadas en poliéster y elastano.

En los últimos años, las carreras de atletismo en la montaña han ganado multitud de adeptos hasta convertirse en una disciplina propia dentro del mundo del running.

Al ser carreras en las que estamos completamente expuestos a las condiciones climatológicas, unido a la “dureza” que suelen tener las pruebas de trail running, nuestro equipamiento para poder practicar esta disciplina en condiciones, tiene que ser más completo que el equipamiento del running convencional.

Conociendo estas exigencias, la marca técnica de montaña de El Corte Inglés, ha diseñado una ropa técnica de gran calidad, especialmente pensada para la actividad del trail running.

Dentro del textil técnico que tiene Mountain Pro para la práctica del trail running destaca su camiseta de manga corta (disponible para hombre y para mujer) fabricada en poliéster y en elastano lo que la convierte en una prenda confortable y adaptable a todos tus movimientos.

Está diseñada para mantenerte seco durante todo el ejercicio. Además, incorpora bolsillos de malla para guardar objetos personales, barritas, geles o cualquier complemento que puedas necesitar durante tus travesías.

Sus paneles de ventilación proporcionan una adecuada evacuación del sudor. Posee también detalles reflectantes para condiciones de visibilidad reducida.

También destacan las nuevas mallas de Mountain Pro:

Malla corta y larga ideal para iniciarse en las carreras por la montaña. Cómodo tejido con un 10% de elastano, cintura ancha elástica y parte inferior también elástica. Incorpora cuatro bolsillos, trasero con cremallera, frontal de malla y dos traseros de malla.

Posee detalles reflectantes para condiciones de visibilidad reducida, y bolsillos con cierre de cremallera para llevar contigo de forma segura tus objetos personales como llaves o monedas.

Si eres un aficionado a las carreras de montaña, no dejes de echarle un ojo a la gama de productos de trail running que tiene Mountain Pro. Seguro que encuentras todo lo que necesitas. Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor