DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA CURSA EL CORTE INGLÉS, CONTRA LOS ELEMENTOS

Intensa lluvia en la 40 edición de la prueba que recorre las calles de Barcelona, con 50.000 runners en una de las carreras más emblemáticas del deporte popular en España.

08/04/2018

La Cursa El Corte Inglés ha vivido una nueva y apasionante edición en Barcelona. La veterana carrera ha congregado en las calles de la Ciudad Condal a casi 50.000 runners que se han sobrepuesto al aguacero que ha marcado toda la jornada. Otro hito deportivo y social para celebrar el 40 aniversario de la prueba.
 
Abderrahum el Jaafari, recordman de la Cursa, ha reeditado por tercera vez su triunfo en la carrera con un tiempo de 33:38, con más de medio minuto de ventaja sobre su principal competidor, el letonio Dimitrijs Serjogins. En la clasificación femenina, Miriam Ortiz ha subido a lo más alto del cajón cumpliendo con los pronósticos.
 
Aunque lo nuestro es la montaña y, a ser posible, en formato maratón o ultradistancia, acudimos a la llamada de las pruebas más emblemáticas del panorama del running en España. Como esta prueba de 10,766 kilómetros por las calles de Barcelona que cumple cuatro décadas y que es una cita imprescindible en el calendario del deporte popular. ¡Larga vida a la Cursa!
MÁS Estuvimos en EN Trail Running
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor