ACLARACIONES DE LA ORGANIZACIÓN

Es solo para probar el foro.

ACLARACIONES DE LA ORGANIZACIÓN

Notapor ORG. TALAJARA 09 » Mar Oct 20, 2009 10:05 am

Ante todo pediros disculpas por la falta de agua en el avituallamiento, pasase lo que pasase, la responsabilidad únicamente es nuestra, ni queremos ni podemos dejar de asumir nuestros fallos.
A partir de ese punto dejarnos aclarar que el número de participantes sin dorsal supero el de 400 (hay tenemos una falta de previsión) y la mayoría de ellos aprovecho los avituallamientos, eso también hizo que faltando agua en Alcahudete y no pudiendo controlarlos adecuadamente, decidiéramos incrementar el número de botellas de agua en el avituallamiento de El Membrillo donde no llego a faltar en ningún momento y así asegurarnos de que tendríais liquido antes de llegar a Talavera donde os entregábamos una botella de Powerade.
Reflexiones:
Para la siguiente edición estamos pensando lo siguiente:
- Pulseras o tarjetas de avituallamiento para los inscritos.
- Salida única para la marcha larga.
- Salida única para la marcha corta.
- Cajones por tiempos para ambas marchas.
- Nuevos recorridos.
- Eliminación de tramos de máxima dificultad que no aporten mucho.

Esta claro que no es solamente eso en lo que tenemos que pensar mejorar por que cuando no se consigue satisfacer como se debe a todos nuestros participantes la decepción para nosotros es tremenda, es nuestro trabajo, lo hacemos con una gran ilusión y asumiendo que siempre hay complicaciones, intentamos por todos los medios daros una asistencia suficiente y eso este año, a una parte de vosotros no hemos conseguido hacerlo independientemente de por que se han producido las incidencias.

Os aseguramos que es posible que cometamos otros fallos en nuevas ediciones (esperemos que no), pero que estos no volverán a ocurrir bajo ninguna circunstancia.

Un saludo y gracias a todos los que la disfrutasteis plenamente y un saludo, gracias y mis más sinceras disculpas para aquellos con los que no estuvimos acertados.

Manuel Fontán
ORG. TALAJARA 09

Re: ACLARACIONES DE LA ORGANIZACIÓN

Notapor oraculo » Mar Oct 20, 2009 10:11 am

Independientemente de que nunca llueve, ni lo hara a gusto de todos, honorable es que paseis por aqui y aclareis algunos puntos, con tiron de orejas y felicitaciones a la vez, esperamos aprenadais de los errores y el año que viene salga mejor que este. Tampoco a estado mal y se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio. Nos vemos en Talajara `10
oraculo

Notapor familiabiker » Mar Oct 20, 2009 10:37 am

Es un detalle el vuestro el pasaros por aqui a dar la cara. Ha habido errores, si, pero somos humanos y rectificar es de sabios. Entre todos con nuestras sugerencias podemos hacer de Talajara 2010 algo mucho mejor.

Me gustaria que las salidas para la marcha corta y larga fuesen a diferentes horas, eso facilitaria mucho las cosas. Lo de las pulseras es un gran acierto y lo de cajones por tiempos creo que es lo mas conveniente ya que asi se evitan accidentes por diferencias de nivel al principio. Asi como quitar esas interminables subidas a pie que lo unico que hacen es quemar a la gente. Subidas tecnicas y duras si, pero no inpracticables para el 95% de los corredores.
familiabiker

Notapor Rildur » Mar Oct 20, 2009 10:43 am

Está bien que se reconozcan los errores, y de sabios es corregirlos, asi que esperamos que para la proxima edición podamos comentar los avances conseguidos. Animo
Rildur

Notapor cronos » Mar Oct 20, 2009 10:58 am

Yo también creo que ya ha llegado el momento de enfriarse un poco, saber ver los pros y los contras y personalmente... creo que hay más pros y sobre todo que los contras son facilmente solventables.
Agradezco las disculpas de la organización y espero que aprendan de sus errores y sobre todo, espero que los que estamos en el lado de los participantes también nos civilicemos un poco porque hay que joderse la cantidad de cerdos, egoistas y animales que he tenido la ocasión de ver el domingo.
En cualquier caso, yo no creo que la organización haya metido la pata por ganas de llenarse los bolsillos, yo vi medios por todos lados, asistencia a heridos, los regalos están muy bien en comparación con otras carreras, había muchos avituallamientos, pasaban coches constantemente recogiendo gente que se quedaba tirada.... lo que les ha pasado es que no han sido previsores con el tema de los getas, de los que sin avisar se pasaban de la marcha larga a la corta, es decir, la coordinación de los avituallamientos.

Ah, y que los que hacen las críticas salvajes que no aportan nada constructivo, se callen de una vez y no vuelvan el año que viene !!!!!!!
cronos

Notapor Frantec » Mar Oct 20, 2009 11:05 am

Hola me gustaria saber si hay video de entrada en meta de todo el mundo o solo de los que tardaron menos de 8 horas, gracias
Frantec

Notapor bikejara » Mar Oct 20, 2009 11:39 am

Hablando se entiende la gente. No más críticas incalificables ni exabruptos. Los que las hacen les importa un pimiento las comarcas por las que pasa la prueba.
Rectificar es de sabios, así que para el año que viene a ponerse las pilas.
bikejara

Notapor monjo » Mar Oct 20, 2009 11:47 am

Hola, creo que tienen que escuchar todas criticas , para el año que viene mejorar donde este asido fiasco,mi agradecimiento por que den la carra y asuman que exito, exito.. por mi parte no , pero seguro que el año que viene sera mejor, les dare una segunda opurtinidad para poder comparar de un año a otro las mejora o cadas. yo fuy de mitad para atras y lo pase mal, (aparte de la dureza ,que ya estava mentalizado donde me metia.), pero verte sin agua....lo hace mas duro. 118km.
Yo volvere en 2010. hay que dar confianza.
monjo

Notapor savinator » Mar Oct 20, 2009 2:29 pm

Muy buenas palabras, pero eso no soluciona la debacle organizativa.

En el 2010 tendréis la oportunidad de demostrar a los que vayan a participar qué es lo que realmente se pretende por parte de los organizadores de esta marcha.

Saludos.
savinator

Notapor TALAJARA_MIERDA » Mar Oct 20, 2009 2:43 pm

No............no se trata de pedir ahora disculpas, seguis sin decirnos porque no habia comida en los avituayamientos, no que si se han colado tantos, en todas las marchas se cuela gente, dar la cara y decir que coño habeis hecho con el dinero para no tener nada que meterte a la boca, no nos valen tampoco las respuesta de que hay que pagar a la policia y proteccion civil, y tal y pascual..............nos habeis ROBADO, y a mas de uno, le habeis quitado seguro que le habeis producido lipotimias por no comer nada, yo llevo muchas marchas, y ninguna tan desastrosa como esta, donde estaban las asistencias mecanicas, casi se me jode el cambio por no poderle hechar aceite, y vuelvo a repetir, no me vale la respuesta de que tengo que estar preparado y llevar mi propio aceite, en una marcha organizada, por eso se llama organizada, para que en cualquier momento puedas acceder a sus servicios, el Domingo era como salir con los colegas pero con mucha mas gente........PATETICO............OS HABEIS REIDO DE TODOS NOSOTROS, Y NOS HABEIS TRATADO DE PARDILLOS, seguro que os habeis pegado un cenote el Domingo por la noche y os seguais riendo de nosotros...........
TALAJARA_MIERDA

Siguiente

Volver a Inscripciones a Talajara 2009