DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

OUTDOOR POR SAN VALENTÍN

El 14 de febrero está cerca y ahora tienes la posibilidad de regalar tu pasión por el deporte ¡y que te lo lleven a casa!

05/02/2018
 
¿Qué hay como el amor al deporte? Sí, está el amor romántico, el filial, la familia y tantos otros. Pero esa pasión que le pones a tu afición por la montaña, esa verdadera adicción que te empuja a buscar tus límites, eso no tiene comparación para muchos aficionados. Y si además lo compartes con otra persona, cómo no rendirse a un amor así.
 
Pues ahora que llega San Valentín tienes la oportunidad de regalar lo que más te gusta a quien más te gusta. Calzado, ropa deportiva para él y para ella, lo necesario para poner en marcha nuevas aventuras, nuevos momentos que compartir.
 
¿Te va el ciclismo? Pues también tienes una buena colección, una serie de sugerentes ideas con la que no sólo acertarás con él o ella, sino contigo mismo. ¡La de expediciones que podréis hacer juntos!
 
Consulta toda la colección de Deportes en El Corte Inglés para San Valentín. Haciendo tu pedido antes del 11 de febrero eligiendo productos con «envío en 48 horas» ¡envío gratis desde 50 euros!
MÁS Noticias EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor