DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

DESAFÍATE CON LO MEJOR

Es la hora de renovar tu equipamiento de outdoor y que la temporada de otoño no sea lo único que estrenes en tu próxima excursión.

09/11/2017
 
Si el outdoor es tu pasión, estrenar equipamiento ocupa un lugar especial en tus excursiones. El tacto, el olor y el aspecto de la nueva ropa técnica, las botas y zapatillas, los complementos… Y qué decir de la electrónica deportiva, como el GPS, o las brújulas, mochilas, bastones y demás. Qué gozada salir a campo abierto con material impecable.
 
Nada como poner el contador a cero de tus inseparables compañeros en la montaña, los que te proporcionan seguridad y comodidad a partes iguales. También estilo. Sobre todo cuando proviene de las principales marcas del sector: The North Face, Mountain Pro, Ternua, Columbia, Chiruca, Trangoworld, +8000, Salomon. A ellas se debe gran parte de la innovación y la tecnología aplicada al deporte que distingue al outdoor.
 
La nueva temporada de montañismo y senderismo está recién comenzada, han llegado las lluvias, la sierra se muestra imponente pero las condiciones complican tu ruta, así que mejor renovar tu equipamiento para mayor fiabilidad.
 
Desafíate con lo mejor, descubre las marcas punteras del outdoor en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor