DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

¡BAJAN LAS TEMPERATURAS!

La noticia que estabas esperando a lo mejor viene acompañada de inestabilidad para tus excursiones por la montaña. Ten en cuenta la meteorología antes de salir a cielo abierto.

07/08/2018
 
Ya pasó lo peor. O por lo menos se nos viene un esperado respiro. Tras la primera hora de calor del verano, que eso sí, se hizo de rogar, se anuncian temperaturas más bajas (aunque aún veraniegas, no se asusten). En altitud, como es de esperar, todavía le escamotearemos algunos grados más al termómetro. Por otra parte, la Aemet prevé tormentas, incluso de granizo, especialmente en el norte y el este del país a medida que avanzan los días.
 
Así las cosas, será mejor que lleves una buena chaqueta impermeable y que sigas los consejos para proteger tu mochila de la lluvia. Y sobre todo, que consultes la previsión meteorológica antes de salir.
 
La península se mantiene aún bajo la influencia de un anticiclón, pero llega un frente desde la costa gallega que promete templar las temperaturas y que a final de semana dejará tiempo inestable en la costa cantábrica.
 
Siempre lo decimos, la meteorología es un factor clave en tu excursión, así que consulta la última actualización antes de salir a la montaña.
MÁS Noticias EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor