DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA OPORTUNIDAD GARMIN

Atrapa los increíbles descuentos en electrónica deportiva de la marca líder en navegación en El Corte Inglés.

30/11/2018
 
Reconócelo, la electrónica deportiva te ha cambiado la vida como montañero. Y si tenemos que hacer responsable a alguna marca de este drástico cambio de escenario, desde luego tenemos que considerar a Garmin entre ellas. Una enseña líder, siempre a la vanguardia, innovadora. Marcando el camino.
 
Claro que todo esto ya lo conoces y lo has podido comprobar en tus propias excursiones, dada la larga trayectoria de la firma estadounidense. Ya sea para ciclismo, esquí y snow, trail running, y fuera del outdoor tanto en deportes acuáticos como en fitness o en golf. Siempre tienen una solución para tu deporte que te permite mejorar tu rendimiento, extremar el control y la medición, desenvolverte con mayor eficiencia.
 
Pues bien, nunca como ahora se te pone más en bandeja toda esta tecnología. En El Corte Inglés puedes encontrar sus últimos gadgets con descuentos de hasta el 25 por ciento, lo que supone un sensible ahorro en este tipo de material donde se aplica tanta ciencia y tanta tecnología.
 
Referencias tan populares como el reloj GPS con pulsómetro Vívoactive 3 se ofrecen con un 15 por ciento de rebaja. La pulsera de actividad Vívosport S/M, con descuento de hasta el 23 por ciento. El aclamado pulsómetro Forerunner 235 llega aún más allá, hasta el 26 por ciento.
 
Merece que te detengas en toda la colección Garmin con descuento en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor