DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

ESTA PRIMAVERA, MILLET ALPINE TREK

La firma gala lanza un nuevo total look para entrar con buen pie en la nueva estación.

08/03/2018
 
Después de varias nevadas muy considerables y con la tormenta Emma dando aún sus últimos coletazos, ¿quién puede tener la cabeza puesta en la primavera que no sea como ensoñación? Pues Millet, y tú mismo/a si quieres disfrutar la nueva estación, que está más cerca de los que las condiciones meteorológicas evidencian.
 
Cuando te des cuenta habrá cambiado el tiempo y las excursiones en la montaña requerirán otro equipamiento. Si quieres estar preparado/a para esta nueva etapa de tu afición, harás bien en prestar atención a las novedades de la marca francesa. Para esta primavera y verano, Millet ofrece un atuendo completo para el trekking:
 
fitz roy millet jacket
 
Tercera capa: Fitz Roy 2,5L II JKT
Una fantástica chaqueta que te ayudará a sobrellevar los aguaceros repentinos, con membrana DRYEDGE que asegura una impermeabilidad de 10.000 columnas de agua, y dotada de cremalleras de ventilación. Además, ocupa muy poco espacio una vez se coloca  dentro de la mochila.
 
lokka hoodie millet
 
Segunda capa: Lokka Hoodie
Adecuada para todas las actividades de montaña, así como para la vida cotidiana, es una prenda que garantiza la contención del calor y un excelente nivel de transpirabilidad.
 
onega strecht pant millet
 
Pantalón: Onega Stretch Pant
Ideal para caminar con total agilidad, pues la tela completamente elástica garantiza una total libertad de movimiento y el tratamiento especial de secado rápido garantiza una gran transpiración.
 
high route millet
 
Botas: High Route GTX
El best-seller de Millet, con parte superior de cuero nobuk y membrana Gore-Tex, las High Route GTX son unas botas de caña alta que ofrecen un nivel de movilidad adecuado para el tobillo en terrenos inclinados. Una entresuela de EVA ofrece el nivel de amortiguación adecuado, mientras que la suela Vibram Wrinkler Evo garantiza un agarre absoluto sobre el terreno.
 
gokyo mochila millet
 
Mochila: Gokyo 40
Hecha para el trekking incluso durante varios días, diseñada pensando también para aquellos que la usan como maleta, gracias al gran mango frontal que posee. Esta mochila polivalente será apreciada en todos los contextos y en todos sus litrajes (55 + 15 L; 50 + 15L Lady; 40 L; 30 L Lady).
 
Consulta toda la coleccion Millet en El Corte Inglés, encontrarás lo que cada excursión te demanda.
MÁS Noticias EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor