DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA ELECTRÓNICA DEPORTIVA, A TU SERVICIO

¿Cuál es tu gadget favorito para subir a la montaña? Aquí tienes donde elegir.

08/05/2018

Hace tiempo que el deporte de montaña ya no es terreno analógico. Si hay una industria que ha innovado, si hay un sector que ha conseguido incorporar la tecnología con éxito a la rutina, ese es el mundo del outdoor. La electrónica deportiva te permite llegar más lejos, más alto, más rápido y, sobre todo, más seguro. Te permite orientarte, medir tu rendimiento, comunicarte con el mundo.
 
El montañero del siglo XXI sube con GPS, con pulsómetro, con lo último en relojes deportivos, pulseras de actividad, cuentakilómetros, cronómetros, podómetros, cámaras deportivas... Con algo de todo esto. Y si se queda en casa, también le da a la electroestimulación para regresar en plena forma a la cima.
 
Para eso están los lanzamientos de primeras marcas como Garmin, GoPro, Polar, Suunto, Fitbit, Compex, Slendertone, TomTom, Boomerang, Misfit y tantas otras que marcan el paso del deporte de montaña. Con su inversión constante en I+D+i, con sus laboratorios a pleno rendimiento, la experiencia de salir de excursión a cielo abierto no ha sido antes igual. 
 
¿Quieres un buen puñado de ejemplos? Prueba con el reloj GPS con pulsómetro Garmin Fénix 3 Zaphiro HR, el reloj pulsómetro Polar A370, el pulsómetro con GPS Polar M430 o el reloj GPS con pulsómetro Garmin Forerunner 235.
 
Y toda la colección de electrónica deportiva en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor