DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

DÍA AUTONÓMICO DEL SENDERISMO EN MADRID

Nueve marchas diferentes y acciones solidarias y de concienciación para celebrar juntos la afición a la montaña.

06/06/2018
 
El 2 de junio se celebró en la Comunidad de Madrid el Día Autonómico del Senderismo, una cita muy especial para los aficionados al outdoor que fue convenientemente celebrada por la Federación Madrileña de Montañismo con un conjunto de marchas por la Sierra de Guadarrama. Una verdadera jornada senderista que finalizó con convivencia entre los asistentes.
 
Las diferentes marchas fueron diseñadas para satisfacer a senderistas de todos los niveles, incluyendo rutas con ciegos y sordos, una marcha nórdica y actividades clásicas como la subida al Peñalara (2428 m).
 
Además de los incentivos deportivos, el Día del Senderista se refrendó como un evento solidario al servir para la recogida de material de montaña para familias en riesgo de exclusión social, ya fueran camisetas, forros polares, sacos de dormir, tiendas o cualquier otro material que fuera demandado por familias que lo necesitan.
 
Y aun más, puesto que la jornada sirvió también para retirar basuras de la montaña y reforestación en el marco del proyecto #ItsGreatOutThere de Ternua.
 
Foto: TwoNav
MÁS Noticias EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor