DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

CHAQUETA 2,5 CAPAS MOUNTAIN PRO

Chaqueta transpirable e impermeable con capucha y costuras termo selladas. Perfecta para tus actividades al aire libre.

Mountain Pro no deja de sorprendernos por la calidad de su ropa técnica destinada a actividades de senderismo y de montaña. En esta ocasión hemos querido probar una prenda cuyo diseño y funcionalidad no tiene nada que envidiar al de las grandes marcas de ropa de montaña, de hecho, los resultados que hemos apreciado nos hacen situarla como una prenda de montaña de primer nivel.

La chaqueta 2,5 Capas de Mountain Pro es una prenda ultra-ligera, perfecta para la práctica deportiva que, nos ofrece además, todos los requisitos que se hacen indispensables en una prenda de montaña como son la transpirabilidad y la impermeabilidad.

Se trata de una prenda tan ligera que podemos usarla no sólo para actividades de montaña con un rigor físico medio, como es el senderismo, sino que incluso podemos usarla en actividades con gran exigencia física como la escalada o el Trail Running.

La chaqueta 2,5 capas está fabricada en poliéster de primera calidad y todas sus costuras están termo selladas, lo que nos ofrece una amplia sensación aislamiento y una gran capacidad de impermeabilidad. Además, su efecto corta vientos es extraordinario, lo que hace de esta prenda nuestra “tercera capa” idónea.

Como ya repasamos en los tutoriales del Club GR10 basta con usar 3 capas de ropa, de primera calidad eso sí, para protegernos de manera efectiva de los agentes externos en invierno como son el frío, la lluvia y sobre todo el viento.

Echa un vistazo al vídeo tutorial sobre el “sistema de protección 3 capas” y así no te quedará ninguna duda de como equiparte de la mejor manera posible durante tus actividades al aire libre. Para ver el tutorial pincha aquí.

Para más información pincha aquí.       

MÁS Laboratorio EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor