DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

BOTELLAS MOUNTAIN PRO

Botellas fabricadas en aluminio con cierre de rosca a prueba de fugas. Disponibles en dos capacidades: 1 l. y 500 ml.

Para llevar a cabo actividades deportivas en esta época del año tenemos que tener muy en cuenta la hidratación. Siempre es importante estar bien hidratados cuando estamos realizando actividades en la naturaleza, pero más aún en verano, cuando las temperaturas alcanzan niveles, en ocasiones, extremos.

Para estar siempre convenientemente hidratados en la montaña debemos de llevar siempre agua o una bebida refrescante (no carbonatada) junto con nuestro equipamiento. No es nada recomendable usar el propio recipiente de plástico en el que vienen las bebidas, ya que son muy sensibles a los agentes externos (calor, el sol) y podrán dejar nuestra bebida en mal estado. Además, ya sabemos lo perjudicial que es el plástico para nuestro organismo.

Las botellas de Mountain Pro son como la cantimplora de toda la vida, que siempre ha estado fabricada, salvo excepciones, en aluminio o en acero antioxidante, lo que garantiza un aislamiento adecuado de nuestra bebida.

Mountain Pro nos ofrece una gama de botellas fabricadas en aluminio, que poseen un cierre de rosca anti fugas y un diseño pensado para el excursionista. Destacan por su ligereza y capacidad de aislamiento así como su ergonomía y diseño.

Las botellas Mountain Pro están disponibles en dos tamaños o capacidades: botella de 1 l. y botella de 500 ml.

No dejes de equiparte bien en tus actividades en la naturaleza, tu integridad y seguridad dependerán de ello.

Si quieres conocer más acerca de la hidratación en la montaña echa un vistazo a nuestro tutorial con nuestros expertos del Club GR10.

Para ver el tutorial sobre hidratación pincha aquí.

 

MÁS Laboratorio EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor