DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

TRES FACTORES DE TERNUA PARA ELEGIR MOCHILA

Sigue los consejos de la firma vasca para llevar de excursión el equipamiento adecuado.

24/06/2018
 
Cuántas veces hemos reivindicado la importancia de la mochila en tu excursión a la montaña. Y cuántas veces habremos abordado las variables que debes tener en cuenta a la hora de elegir la tuya. Pues siempre son pocas, y como muestra tenemos a Ternua abundando sobre el tema. En la firma vasca resumen el proceso de decisión en tres factores: tamaño, peso y componentes.
 
 
Lo primero que debes considerar al elegir una mochila para tu próxima excursión es la funcionalidad, la capacidad que necesitas para la actividad concreta que vas a realizar. Para un día basta con un que puedas transportar hasta 25/30 litros, pues te bastaría con llevar ropa de abrigo, agua y algo de comida.
 
Una vez que ya has elegido tu mochila, es fundamental administrar el peso. Coloca lo más pesado lo más cerca posible de tu espalda y ten a mano lo que vayas a necesitar con mayor frecuencia. Discrimina bien lo que vas a requerir y lo que no para evitar sobrecargarte. Si esto ocurre es que deberás replantearte el paso anterior y elegir una mochila diferente que te permita mayor capacidad con la comodidad apropiada.
 
Finalmente, los ajustes ergonómicos, los cierres, los bolsillos y hasta el color pueden ser importantes en tu decisión.
 
Consulta la colección de mochilas Ternua en El Corte Inglés.
MÁS Consejos EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor