DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA MONTAÑA EN VERANO: LO QUE DEBES SABER

Recopilamos algunos consejos que te vendrán de maravilla para salir de excursión en los meses de calor.

02/08/2018
 
La montaña en verano se nos brinda con condiciones atmosféricas más estables y con más horas de luz. Todo parece ponerse de cara, pero el outdoor en verano también tiene sus riesgos. Y hay que tomárselos en serio.
 
Durante los últimos años hemos ido entregando algunas recomendaciones para practicar tu deporte en la montaña durante los meses más cálidos. Por ejemplo, algunas variables que debes manejar para salir en MTB en verano o para el running estival. Si lo tuyo es correr por la montaña, incluso propusimos un plan de entrenamiento para runners.
 
En líneas generales, es importante la protección solar en el deporte de outdoor (mira también aquí). Presta atención especial a la ropa técnica y pasa por El Corte Inglés para hacerte con todo ese equipamiento.
 
Por que es recomendable seguir unas precauciones específicas para las excursiones estivales, incluyendo la alimentación contra el calor y, en especial, la hidratación.
 
A fin de cuentas, una de las principales reservas que has de seguir es cómo prevenir un golpe de calor y tratarlo si se produce.
 
Ten en cuenta todas estas recomendaciones y disfruta de la montaña en verano.
MÁS Consejos EN Senderismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor