Por tercer año consecutivo, la firma vasca se trae de Alemania un reconocimiento entre los premios otorgados por la mayor feria de la industria de los deportes de montaña.
06/02/2019
Cuando situamos a Ternua en la primera línea de la industria del outdoor no es solamente porque se encuentre entre nuestras favoritas. Que sí, adoramos la fiabilidad que ofrecen sus prendas, la alta tecnología que incorporan en su catálogo, el compromiso con la sostenibiliad fuera de toda duda y ese diseño que te gustar llevar siempre. Pero no somos los únicos, ni mucho menos, como se ha comprobado un año más en los ISPO Awards, considerados como los Oscar del equipamiento deportivo.
Si la firma vasca recibió en 2016 el Ispo Award Gold por sus chaquetas de pluma reciclada Terranova y South River, y en 2017 fue reconocida por sus chaquetas Craddle, hechas completamente con materiales reciclados y reciclables, en 2018 lo han vuelto a hacer. En la última edición de los premios, el ISPO de cada año le ha recaído en el mono de ski de montaña Blackcomb, fabricado con redes de pesca recicladas.
Se trata del mejor producto de capa intermedia en la categoría Deportes de Nieve de la feria muniquesa, por diseño, innovación, funcionalidad y sostenibilidad. De nuevo, una prenda codiseñada junto a atletas de primer nivel, para este elemento han sido concretamente quienes organizan la prueba de Altitoy, quienes han probado el mono y lo han sometido a la máxima exigencia.
La marca ha presentado en ISPO Munich su colección otoño-invierno 2019-2020. Sus propuestas actuales las tienes aquí.