DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

EN 2017 ESTUVIMOS EN...

Estas son algunas de las salidas que hemos realizado este año, este es el rastro que ha ido dejando nuestro amor por la montaña.

26/11/2017
 
En las ciudades ya brillan las luces de Navidad y en la montaña caen las primeras nieves. A punto de entrar en el último mes del año, va siendo hora de hacer recuento de las actividades que nos han llevado en volandas por nuestra afición al outdoor y encarar así con renovada ilusión las últimas excursiones de 2017. En mountain bike, trail running, senderismo y montañismo, está siendo un gran año para el Club GR10 y disfrutamos releyendo las crónicas de nuestras salidas al monte.
 
En bicicleta de montaña, por ejemplo, más allá de las salidas ocasionales, sin contar las rutas con las que hemos ido preparando las grandes citas de la temporada, este año estuvimos en tres marchas imprescindibles para los bikers de la zona centro: MTB de la MujerRiaza B-PRO y Talajara B-PRO. Mención especial merece la ruta talaverana, que estaba de X Aniversario.
 
Puedes revivir todo ese despliegue en nuestra sección Estuvimos en.
 
 
En el apartado del running le hemos seguido la pista a la Run Academy. Nuestras salidas a las montañas madrileñas y castellanas no nos impiden extender nuestra afición al asfalto y a los parques y por eso los hemos seguido en su ruta por algunas ciudades españolas. Definitivamente, no podemos parar quietos.
 
Y en el montañismo puro hemos incluido en nuestro expediente las subidas al Pico del Lobo, la CebolleraEl NeveroEl Noruego e incluso estuvimos de formación en la Sierra de Guadarrama. Recuérdalo aquí.
 
Ha sido un año muy productivo y aún nos quedan algunas semanas para que lo sea todavía más.
 
excursion cebollera club gr10
MÁS Reportajes EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor