DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

¡YA HAY FECHA PARA TALAJARA XI!

El 30 de septiembre se celebra la edición de 2018 de la clásica marcha en MTB impulsada por B-PRO.

07/01/2018
 
La de 2017 fue una edición especial para Talajara B-PRO Bike, la prueba más multitudinaria del mountain bike español. La marcha toledana cumplía diez años y celebraba su aniversario con sus 4.000 fieles en una cita que volvía a reunir todos los requisitos que le piden los talajareños en mitad de un ambiente festivo. Pero eso ya es historia y los aficionados al ciclismo de montaña ya están pensando en la próxima ocasión de subirse a su MTB para enfrentarse a nuevos desafíos.
 
Si eres de los bikers que siempre miran adelante ya tienes un nuevo objetivo para 2018, como te contamos aquí: enfrentarte a los terrenos técnicos y los desniveles de la comarca de la Jara y a las largas rectas de la vía verde, mientras te llenas la vista con sus magnéticos paisajes. Sí, ya hay fecha, el 30 de septiembre vuelve Talajara.
 
Talavera de la Reina volverá a estrenar el otoño reuniendo a la gran comunidad cicloturista. Las novedades del recorrido, la esperada bolsa del corredor y muchas otras novedades se irán conociendo en los próximos meses, pero de momento tu temporada de mountain bike ya tiene un horizonte.
 
¡A preparar Talajara XI! Y si lo haces con B-PRO, mejor.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor