DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

VISTE COMO UN AUTÉNTICO TALAJAREÑO

Consigue con tu inscripción la equipación oficial de Talajara B-PRO.

04/07/2018
 
Talajara B-PRO no es sólo una marcha cicloturista en mountain bike. Después de diez ediciones al más alto nivel, con 4.000 participantes agotando los dorsales año tras año, ya podemos considerar que existe toda una comunidad de bikers que forman entre todos los fieles de la prueba impulsada por B-PRO.
 
Muchos repiten, algunos coinciden en la línea de salida del Recinto Ferial de Talavera de la Reina y a buen seguro que otros más se cruzan los fines de semana por las rutas de MTB de la zona centro, pero si no se conocen previamente no se reconocen como iguales.
 
Para eso está la equipación personalizada de Talajara, para llevar con orgullo la pertenencia a la comunidad de talajareños. Otros años has tenido la oportunidad de hacerte con tu maillot conmemorativo y esta vez puedes completar tu equipación completa con un diseño que estamos seguros de que te gustará más que nunca.
 
Fíjate en este nuevo conjunto de maillot, culotte y calcetines con el emblema de Talajara B-PRO y un colorido que te hará destacar en tus próximas salidas en bici y ser reconocido por tus compañeros de marcha.
 
Elige la opción correspondiente al formalizar tu inscripción aquí y lleva con orgullo tu condición de talajareño.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor