DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

¡UN MES PARA RIAZA B-PRO!

El 3 de junio se celebra una nueva edición de la esperada marcha en mountain bike por la Sierra de Ayllón. ¡No que quedes fuera!

06/05/2018
 
Comienza la cuenta atrás para la octava edición de Riaza B-PRO Bike, la gran marcha ciclista de la primavera en la zona centro. Los paisajes segovianos aguardan a los bikers más arrojados en tres marchas diferentes, todas repletas de retos deportivos y con la exquisita atención al corredor que distingue a la prueba. Cómo iba a ser, con B-PRO como valedora de la marcha en MTB.
 
Si aún no te has inscrito, asegúrate de que no te quedas fuera de las 1.500 plazas que la organización ha reservado para poder disfrutar plenamente, sin saturación, de los recorridos, avituallamientos y puestos de asistencia mecánica y médica. La cita más esperada del MTB español cuenta los días para una nueva edición.
 
Consulta los recorridos, planifica tu participación, equípate con lo necesario y, sobre todo, no dejes tu inscripción para el final. Recuerda que descargando tu bono para la inscripción presencial en tiendas El Corte Inglés tienes acceso al mejor precio como socio del Club GR10.
 
Tic, tac, tic, tac… El reloj se acelera hacia la VIII Riaza B-PRO, ¡no faltes!
 
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor