DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

TALAJARA B-PRO MINI, LA GRAN CANTERA DE TALAJAREÑOS

El 30 de septiembre se celebra una nueva edición de la gran marcha en MTB de la zona centro. El sábado 29, su versión adaptada a los bikers infantiles.

09/09/2018
 
Todos quieren disfrutar de Talajara B-PRO, la mayor marcha en mountain bike de la zona centro, no importa la edad. Sus dos recorridos, Maratón y Supermaratón, se han ganado el favor de los bikers y 4.000 participantes toman la salida en Talavera de la Reina en cada edición para disfrutar de sus muchos alicientes. Y sucede que también por detrás vienen apretando fuerte.
 
Los cicloturistas más jóvenes también pueden formar parte de esta grandiosa prueba del calendario del MTB español con una cita especial para ellos. Un día antes de Talajara, el Recinto Ferial Talavera de la Reina reúne a los talajareños de 7 a 14 años para una ruta de 8 kilómetros que también promete ser una fiesta del deporte del pedal.
 
Nunca se es demasiado joven para entregarse a esta pasión y cada año la cantera de bikers que es Talajara se nos presenta con más y más colorido.
 
El sábado 29, desde las 12.00 horas, es el turno de Talajara Mini. Inscripciones aquí.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor